El GPS desplazó al clásico y gigantesco mapa rutero que incomodaba al conductor mientras viajaba por algún destino desconocido. Ahora los automovilistas están encantados y no pueden viajar sin usarlo.
+ MIRÁ MÁS: Una Ferrari se "ahogó” en un río de las sierras de Córdoba
El avance de la tecnología es una verdadera bendición y este navegador ayudó a más de uno a no perderse. Sin embargo, puede traerte algún que otro problema.
+ MIRÁ MÁS: Aumentarían los autos de gama media y bajarían los de lujo
Un joven turista iba en su Volvo V40 muy tranquilo recorriendo la ciudad Carate Urio, Italia, disfrutando del paisaje, cuando vivió un momento desagradable y vergonzoso. En su GPS marcó la dirección del Lago di Como, apretó el acelerador y siguió las indicaciones.
Nunca imaginó que llegaría a destino de esa manera. No prestó atención y dobló hacia una calle muy angosta que formaba el casco histórico. Las paredes estaban demasiado cerca la una de la otra y terminó atascado sin poder moverse para adelante ni para atrás.
La historia terminó de una manera muy insólita. Debió llamar a los bomberos para que lo fueran a rescatar. Durante cinco horas estuvieron trabajando para sacarlo de ese lugar tan estrecho. ¿Volverá a usar el GPS? Quizás a veces es mejor no seguir las indicaciones.