EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Increíble: un vidente anticipó la tragedia aérea en Colombia

En marzo de este año, Carlinhos estuvo en un programa de la televisión brasilera y anunció que una aeronave con un plantel de fútbol iba a caer. Además, un humorista publicó un chiste nefasto.

29 de noviembre 2016, 18:16hs
Créase o no, Carlinhos anticipó la tragedia.
Seguinos en Google

"Presten atención: voy a contar algo de primera mano". Así arrancó Carlinhos, un vidente con habituales apariciones en la TV de Brasil, su predicción que se terminó viralizando ante la tragedia del avión que trasladaba al Chapecoense de Brasil.

"Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Solo que no logro hallar si es aquí en Brasil", continuó diciendo en un programa emitido en marzo pasado.

Ante la magnitud de la revelación, la conductora le preguntó si las víctimas serían de un equipo brasilero. "Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil. Puede ser en Brasil o afuera", aseguró Carlinhos. Meses más tarde, el destino y la muerte quisieron que tenga razón.

+ EL VIDEO CON LA PREDICCIÓN DE CARLINHOS:

Tragedia aérea

Una broma macabra

Adam Rozenbachs es un humorista australiano que generó amplio repudio por su humorada sobre la caída del avión que dejó al menos 71 víctimas fatales. "El avión que llevaba a un equipo de fútbol se cayó en Colombia. Los sobrevivientes fueron escuchados gritando 'penal, penal'", dijo intentando ser gracioso.

Por las críticas, borró el tuit y ofreció disculpas: "Sólo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida", dijo.

Increíble: un vidente anticipó la tragedia aérea en Colombia

Leé también

Son 71 los muertos por la tragedia aérea del Chapecoense

Amputaron a un jugador de Chapecoense y otro quedaría parapléjico

El fútbol del mundo, unido para salvar al Chapecoense

Chapecoense: el descuido que salvó al hijo del entrenador

Temas de la nota

Tragedia aéreaAviónChapecoenseVideocolombiaPredicciónBrasil

Más notas sobre Tendencias

Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño

Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park

Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo requisaron en un control y le encontraron 40 envoltorios de cocaína: terminó preso
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: vendían desde un local de ropa interior
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial