Una automovilista que circulaba por la autopista vio a la abuela circulando en su silla de ruedas motorizada, con un ramo de flores y su tanque de oxígeno, por el transitado bulevar Elvis Presley y comenzó a transmitir la escena a través de Facebook Live.
Towanna Murphy la siguió en su auto y al parecer la anciana se había metido allí por error. Cuando bajó la ventanilla y trató de hablarle, la señora no la escuchó y continuó muy convencida por su camino sin correrse, por lo que llamó a la Policía.
+MIRÁ MÁS: Afirman que un hombre cambió de género para jubilarse antes
Para evitar que atropellaran a la mujer, Murphy se puso detrás de la silla de ruedas para que los automovilistas bajaran la velocidad. Mirá el video.
El momento más tenso se vivió cuando cruzó una avenida con el semáforo en rojo y dobló para entrar en la autopista Interestatal 55. Fue un milagro que no la arrollaran.
Una camioneta se le acercó para tratar de convencerla de que parara, pero ella la esquivó y continúo su trayecto.
+MIRÁ MÁS: Tuvieron sexo en pleno vuelo y solo sancionaron a ella
Un policía que ya estaba al tanto de la situación la estaba esperando al costado del camino y al verla llegar, se bajó de su auto y le ordenó que se detuviera.
El agente tomó la silla con sus manos, la anciana aceleró y empezó a dar vueltas, arrastrándolo detrás suyo y finalmente, pudo detenerla.