EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una artista callejera cautivó a los peatones cantando y bailando con su beba

La joven madre se robó todas las miradas en una tradicional esquina de la ciudad. Con su impecable voz y la simpatía de su pequeña hija, deleitó a todos y el video de su actuación no deja de compartirse.

16 de noviembre 2018, 15:01hs
Una mamá y su beba cautivaron al público con su talento.

Esta imagen deja entrever que nada es imposible. Hacer lo que uno ama, al mismo tiempo que disfrutar de la compañía de un hijo, es realmente maravilloso. Así lo dejó demostrado una artista callejera que cambió la mañana en la ciudad de Mendoza. El sol salió para todos gracias a su actuación.

La joven madre se llevó todas las miradas cuando bailaba y cantaba para los peatones que caminaban por Peatonal y Patricias Mendocinas. Con su increíble voz, cautivó a todos los transeúntes, pero quien también se robó el protagonismo fue su pequeña hija. 

Mendoza

 + MIRÁ MÁS: Insólito: un japonés se casó con un holograma

Al portar su beba con el método de mamá canguro, la niña se lucía: regalaba sonrisas, se movía al ritmo de la música y saludaba con mucha simpatía. Fue así como la gente se acercó encantada a dejarle algo en la gorra de la mujer. 

El video no deja de reproducirse en las redes sociales. Los internautas quedaron fascinados por su talento innato y que, seguramente, la pequeña lo heredará. Ambas recibieron muchos elogios y corazones.

Leé también

Su amigo murió en un accidente y lo revivió con inteligencia artificial

Viralizaron videos de su fiesta sexual: ahora se separarán todos

Temas de la nota

mendozamamáMúsicaBeba

Más notas sobre Tendencias

ChatGPT en Argentina: principales usos y en qué lugar del ranking de usuarios está Córdoba

Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano cobra el Día del Club contra Estudiantes: cuánto hay que pagar y hasta cuándo hay tiempo
  • Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi
  • El ex de Natalia Mariani reveló la frase de su hijo al confesarle el crimen: “No es un monstruo”
  • Habilitaron la extradición de Fred Machado a Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial