Aquellas mujeres con su larga cabellera tienen el beneficio de poder lucir increíbles looks. Los peluqueros se entusiasman cada vez que se les presenta alguna clienta con ese tipo de atributos. Claro, ponen manos a la obra y se dejan llevar en ese profundo y extenso mundo lleno de pelo.
+ MIRÁ MÁS: La triste historia de la "sirenita" que murió
Laeti Ky no es peluquera pero tiene manos mágicas. Con tan solo 21 años es capaz de crear figuras impensadas con sus trenzas. Es furor en Instagram por sus “esculturas” y ya superó los 50 mil seguidores.
Debido a su creatividad y constante innovación, fue nominada a los “African Talent Awards”, un concurso de talentos de ese continente. Dejó a todos atónitos con sus trabajos, que no pasan desapercibidos en las redes sociales.
A través de las fotos que se saca, la artista deja entrever su capacidad inigualable. Con esto, busca expresar la objetivización que sufren las mujeres en la actualidad, con los estándares de belleza impuestos, imposibles de alcanzar, y sobre las formas de actuar y roles que debe cumplir.