En su cuenta de instagram, Freelee publica sus fotos sin ropa. ”¿Voy a estar desnuda en cada foto ahora? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje, afeitado. Simplemente se siente bien ", escribió.
Luego de un desengaño amoroso, la mujer oriunda de Queensland cambió su vida. Cultiva su propia fruta y sólo por dejar de usar cosméticos, afeitadoras, maquillaje y shampoo dice que se ahorró 4.000 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: Crean muñeca erótica a la que “le duele la cabeza” si no quiere sexo
Entre recetas tropicales y consejos de vida, cuestiona el consumo de las mujeres. "Ha pasado casi un año desde que me teñí el cabello por última vez y calculé que he ahorrado alrededor de 2.000 dólares solo en eso", confesó.
Entre los detalles de su ahorro forzoso contó que ha dejado de usar pestañas sintéticas que costaban 100 dólares al mes. También ahorra 50 por mes en depilación, tratamientos para la cara y maquillaje. "Solía poner maquillaje en mi punto rojo entre las cejas, afeitarme el pubis y cubrir mis pecas. Sobre todo para verme bien. Estas características humanas solo se nos venden como fallas que necesitan ser reparadas para vendernos productos caros e inútiles”, lanzó.