El profesor David Nutt, ex presidente del Consejo del Gobierno sobre el Uso de Drogas del Ministerio del Interior británico, junto con otros científicos, crearon la nueva bebida alcohólica que no genera resaca. Es un fármaco que imita los síntomas del alcohol pero sin ser tóxico.
El líquido se llama Synthohol y uno de sus creadores sostiene que es “uno de los descubrimientos más importantes del milenio”. La bebida está próxima a ser lanzada en el mercado. ¿Te animarás a consumirla?
El nuevo descubrimiento, según explica el científico Nutt, tiene como objetivo afectar a los neurotransmisores que responden al placer y no aquellos que tienen que ver con la percepción o la adicción.
David Nutt hizo la prueba con su propio cuerpo y aseguró que luego de haberse emborrachado, sus efectos desaparecieron con una pastilla llamada chaperone.
El componente principal de esta revolucionaria bebdia es el fármaco Alcosynth que le da el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y otros órganos afectados por el alcohol.