• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Una bebida que te embriaga pero no produce daño

Se trata de un descubrimiento científico que es mucho menos adictivo que el alcohol. Emborracha pero no causa resaca ni estragos en ningún órgano del cuerpo.

12 de enero 2016, 17:18hs
Synthohol, la bebida alcohólica que te emborracha y no es tóxica.
Synthohol, la bebida alcohólica que te emborracha y no es tóxica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El profesor David Nutt, ex presidente del Consejo del Gobierno sobre el Uso de Drogas del Ministerio del Interior británico, junto con otros científicos, crearon la nueva bebida alcohólica que no genera resaca. Es un fármaco que imita los síntomas del alcohol pero sin ser tóxico. 

El líquido se llama Synthohol y uno de sus creadores sostiene que es “uno de los descubrimientos más importantes del milenio”. La bebida está próxima a ser lanzada en el mercado. ¿Te animarás a consumirla? 

El nuevo descubrimiento, según explica el científico Nutt, tiene como objetivo afectar a los neurotransmisores que responden al placer y no aquellos que tienen que ver con la percepción o la adicción. 

David Nutt hizo la prueba con su propio cuerpo y aseguró que luego de haberse emborrachado, sus efectos desaparecieron con una pastilla llamada chaperone.

El componente principal de esta revolucionaria bebdia es el fármaco Alcosynth que le da el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y otros órganos afectados por el alcohol.

Temas de la nota

CientíficosalcoholbebidaDescubrimiento

Más notas sobre Tendencias

Los Doce Días de la Pizza se vivieron a pleno en Seguimos.

Imperdible y extendida: la semana de promociones se alarga y serán Doce Días de Pizza en Córdoba

Cómo cuidar al navegar en internet. (Foto: Adobe Stock)

La importancia de proteger la privacidad al navegar por internet

El moho, afuera.

Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave
  • De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres
  • Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González
  • Curso gratuito para emprendedores en Córdoba: cuándo comienza y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial