Una ciclista londinense se hartó del acoso recibido en una concurrida calle de Londres, Inglaterra. La joven frenó en el semáforo de la calle Tottenham Court Road cuando una camioneta frenó a su lado. Uno de sus ocupantes empezó a asediarla groseramente.
"¿Quieres mi número?", empezó a decirle el hombre. "Vete de aquí", fue la inmediata respuesta de la joven. Pero su negativa solo generó que el acosador insistiera aún más y hasta estiró la mano para tocarla, por lo que ella le pegó a la camioneta.
+ MIRÁ TAMBIÉN: Accidente de película: una llanta noqueó brutalmente a un hombre
"Hey, eso no es muy de señorita. ¿A que escuela de encanto fuiste? ¿Estás en tu periodo? No seas así, dame tu numero, iremos por un trago", siguió el ocupante de la camioneta. Luego el semáforo se puso en verde y el vehículo avanzó.
Pero el conductor no esperó que la víctima lo siguiera. A los pocos metros, los hombres frenaron y la ciclista, furiosa por los maltratos, se vengó. VIDEO.
"Es exactamente lo que se merecen, escorias", les gritó el conductor de la moto que filmó toda la escena, al parecer, con una cámara en su casco.