De “Lady” tuvo poco. Aunque con ese nombre participó de un concurso de belleza gay en Durango, México, demostró no ser una “dama de honor” en la derrota. Disgustada con la decisión del jurado, arrojó desde la tarima a la participante que salió triunfante del certamen “Reina de Reinas Cuencamé 2018”.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por la reina en los festivales
El episodio se registró el sábado pasado cuando quedaron seleccionadas tres finalistas para hacerse de la corona: Kenia, Lady y Aranza. Cuando se anunció que la primera del listado quedaba en la misma posición dentro del certamen, la que se ubicó en el segundo puesto se enfureció con ella y la tiró del escenario. Mirá cómo fue ese instante de rabia.
En el video, tomado por alguien del público, se ve cómo la princesa rechazó la banda del maestro de ceremonia a “la más linda del certamen”. Inmediatamente después, avanza hacia la ganadora y la empuja sorpresivamente por la espalda.
+ MIRÁ MÁS: Los 100 años de belleza argentina
Por la caída ocasionada, Kenia resultó con heridas de gravedad. Según informó El Universal de México, la agresora huyó del lugar sin dar mayores explicaciones.