Numerosos expertos se empeñan en que el hecho de tener sexo con muñecos sea una experiencia cada vez más real. La sexóloga británica Karley Sciortino pasó unos 20 minutos con Gabriel, un robot cubierto 100 por ciento de silicona.
La experta de 31 años quedó sorprendida, entre otras cosas, por la textura la piel y hasta la presencia de vello púbico. Sciortino vivió una experiencia más que placentera. "El pene es increíblemente real. Por momentos era indistinguible de uno real”, señaló.
+ Mirá también: Barcelona: inauguró el primer prostíbulo con muñecas sexuales
"Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante", agregó sobre el miembro de Gabriel. "Con un muñeco se puede aprender a hacer que el sexo funcione. Probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer", expresó.
Sin embargo, estos robots -aún- no están a la altura de un hombre. "Definitivamente no es lo mismo que tener relaciones con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, vale la pena", cerró la sexóloga.