Juan fue encontrado con una pata quebrada, sarna y peso bajo en el puente Taurita, de Tigre. Al rescatarlo, se fue recuperando después de varios meses.
En enero, fue adoptado por una familia que solo lo tuvo 10 días y lo devolvió porque el perrito se robaba la comida de la mesa.
+MIRÁ MÁS: Hormigas salvan a una adolescente de 16 años de ser violada
Claudia Giunta quien se encargó de curar y recuperar a Juan, todavía no sale del asombro cuando la familia que se lo llevó, la contactó nuevamente para devolverlo.
"Me dijeron que se había robado comida de la mesa. Que lo descuidaron y pasó eso. Yo no lo podía creer, realmente me llamó la atención que quisieran devolver a un perro por eso", indicó Claudia.
Juan fue adoptado junto a otro perro: "El otro es más chiquito, sigue con la familia, pero estamos analizando qué vamos a hacer", agregó la mujer, quien junto a dos amigas se encarga de rescatar perros de la calle.
A raíz de que la publicación, Claudia comenzó a recibir muchos mensajes por Facebook, llamadas a su teléfono y mensajes por WhatsApp. "No lo podía creer. Entre 60 y 70 personas se contactaron para adoptar a Juan. Pero también logramos que muchos perros consigan nuevas familias. A veces sucede algo malo y vienen 100 cosas buenas",afirmó.