El certamen de belleza se realizará mañana en Rosario. Allí competirán 22 bellezas de todo el país por el título de Miss Mundo Argentina. La ganadora representará a la Argentina en las pasarelas de Miss Mundo World.
Estrella Celeste Bonifacio tiene 20 años, es de Formosa y cumple funciones en el control vehicular de General Mansilla como gendarme. Pero es una de las mujeres más lindas de aquella provincia. Por eso competirá para ser Miss Mundo.
Una belleza de exportación. La joven es dueña de unas piernas elegantes y un cuerpo hermoso marcado por sus curvas. Desde hace un año, Bonifacio viste el uniforme de Gendarmería Nacional tras completar su formación en Córdoba. Para poder participar debió pedir autorización a sus superiores, a quienes agradeció por permitírselo.
“Me siento muy feliz de ser la representante de mi provincia y de mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, afirmó emocionada Estrella. El compromiso social de la formoseña será evaluado ya que el lema es que “la belleza no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico”. Por esta razón presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas para cumplimentar los requisitos del certamen.