Ser madre es un gran desafío, que se complica cuando hay más de un niño pequeño en la casa. Como el caso de Melanie Darnell, que tiene tres hijos, y sabe lo difícil que es pasar las noches en vela y atender a las demandas de los chicos.
+ MIRÁ MÁS: Le hizo un asado a su perro para festejarle el cumpleaños de 15
Ella es un influencer en maternidad y fitness en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte consejos sobre cómo criar tres hijos. A pesar de que sus horas de sueño son escasas y todo el día lo único que escucha son muchos llantos, siempre tiene un mensaje esperanzador para el resto de las madres.
En una de sus publicaciones, posteó un video que muestra en tan solo un minuto la realidad de sus noches y lo complicado que es descansar. Colocó una cámara en la habitación y dejó al descubierto una gran lucha que arrancó a las 22, hora en la que todos se acuestan.
Sin embargo, después de una hora y veinte minutos, lo que parecía una escena de paz se convirtió en una pesadilla. Su bebé que duerme con ella, se mueve, patea, da vueltas, llora y encima se suma su otro hijo a la cama. Así fue su larga noche. Al día siguiente, a pesar de que esté agotada, tiene que continuar con la jornada como mamá.
+ MIRÁ MÁS: Elaboran joyas de leche materna en Córdoba
"A todas las madres cansadas ahí afuera, respiren profundo. Estos días son intensos pero cortos. Vos y tu bebé van a estar durmiendo profundamente dentro de poco. Por ahora, abrazá a tus bebés, cuidalos y amalos no importa la hora que sea. Este bebé que abrazás esta noche algún día va a tener la oportunidad de ver las estrellas mientras sostiene a su propio bebé. Y va a estar pensando en vos y apreciando todo lo que hiciste", concluyó Darnell.