Francesca cumplía seis años y tenía muchas ganas de celebrarlo junto a sus compañeros de primer grado de un colegio de Chivilcoy (provincia de Buenos Aires). Sus padres le organizaron una fiesta en un salón. El gran día llegó, pero jamás imaginó que de la felicidad pasaría a la tristeza en cuestión de minutos.
Estaba muy ilusionada. Todos habían recibido la invitación en clases. La maestra fue la encargada de repartírselas. Sin embargo, nadie dijo presente. Algunos no pudieron ir porque estaban enfermos, en otros casos los padres no llegaron a tiempo y otros inventaron excusas.
+ MIRÁ MÁS: Un drone sobrevoló la Puerta del Infierno en el desierto de Turkmenistán
La realidad es que Francesca vivió el peor cumpleaños. Su mamá no podía creer lo que estaba viviendo. Publicó un extenso descargo, que se viralizó en las redes sociales, manifestando su profunda indignación y el dolor que le provocaron a su pequeña.
“Me dolió que ningún absolutamente NINGÚN compañerito de la escuela fue a su cumple, no se imaginan la angustia que tengo, ver que no llegaban ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón”, expresó la mujer. “A los que nos fueron ojalá vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija”, concluyó.
+ El descargo fue compartido por La Noticia Urbana