• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Una mujer agredió a dos inspectores que la multaron

Ocurrió en Quito y la infractora terminó detenida tres días, además de la recibir una importante multa. Mirá el video.

14 de abril 2018, 10:08hs
La mujer debió pedir disculpas públicas por el ataque.
La mujer debió pedir disculpas públicas por el ataque.
Seguinos en

Una mujer golpeó a un agente de tránsito y forcejeó con otro en Quito, Ecuador. Todo quedó filmado por un testigo, quien también trató de calmar a la mujer para que dejará de agredir a los funcionarios.

Según la versión oficial que publicó El Comercio, el ataque ocurrió cuando uno de los agentes quiso multar a la mujer porque no tenía la licencia de conducir y su matrícula estaba vencida. Mirá el video. 

Video Placeholder

Según informó Julio Puga, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito, la atacante quedó detenida durante tres días y la multaron con el pago equivalente al 25 por ciento de un salario básico. 

Además, la mujer debió ofrecer disculpas públicas a los funcionarios agredidos.

Leé también

La mujer se declaró culpable y contó el motivo de lo que hacía.

Una mujer rayaba un auto de lujo cada vez que salía de su casa y descubrieron por qué

Los pasajeros filmaron todo desde la ventanilla del avión.

Una pareja filmó un extraño objeto entre las nubes

Lo más leído

1

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

2

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

3

Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”

4

Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes

Temas de la nota

EcuadorQuitotránsitoAgresioninspectoresmulta

Más notas sobre Tendencias

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

El video se viralizó después del partido ante Austria.

Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas
  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba
  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial