• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Una mujer agredió a dos inspectores que la multaron

Ocurrió en Quito y la infractora terminó detenida tres días, además de la recibir una importante multa. Mirá el video.

14 de abril 2018, 10:08hs
La mujer debió pedir disculpas públicas por el ataque.
La mujer debió pedir disculpas públicas por el ataque.
Seguinos en Google

Una mujer golpeó a un agente de tránsito y forcejeó con otro en Quito, Ecuador. Todo quedó filmado por un testigo, quien también trató de calmar a la mujer para que dejará de agredir a los funcionarios.

Según la versión oficial que publicó El Comercio, el ataque ocurrió cuando uno de los agentes quiso multar a la mujer porque no tenía la licencia de conducir y su matrícula estaba vencida. Mirá el video. 

Video Placeholder

Según informó Julio Puga, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito, la atacante quedó detenida durante tres días y la multaron con el pago equivalente al 25 por ciento de un salario básico. 

Además, la mujer debió ofrecer disculpas públicas a los funcionarios agredidos.

Leé también

La mujer se declaró culpable y contó el motivo de lo que hacía.

Una mujer rayaba un auto de lujo cada vez que salía de su casa y descubrieron por qué

Los pasajeros filmaron todo desde la ventanilla del avión.

Una pareja filmó un extraño objeto entre las nubes

Lo más leído

1

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Temas de la nota

EcuadorQuitotránsitoAgresioninspectoresmulta

Más notas sobre Tendencias

Salió la edad que tenía el Indio al morir.

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial