• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Una mujer busca a su gata perdida con una foto polémica

La mascota se le escapó del auto cuando paró en una estación de servicio. Ocurrió durante un viaje en Mendoza.

19 de julio 2018, 11:09hs
La insólita campaña para ayudar a su hijo con síndrome de asperger.
La insólita campaña para ayudar a su hijo con síndrome de asperger.
Seguinos en Google

Jessica Zuñiga es de Río Negro. El fin de semana regresaban con su hijo y el felino de San Luis. Cuando llegaron a la localidad de Alvear hicieron una parada para comprar algo de comer y en un descuido el animal se les escapó del auto. Angustiados intentaron buscarlo pero fue inútil y tuvieron que seguir su camino.

Al otro día, la mujer publicó la foto del animal en su muro de Facebook. Eligió una muy llamativa. Se ve a la gata mordiendo una rata. “Con todo el dolor les cuento que nuestro hijo tiene síndrome de Asperger y nuestra gata es quien lo acompaña y quien lo ayuda en sus crisis”, escribió muy angustiada.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre caminó 30 kilómetros para llegar a su trabajo y lo premiaron con un auto

La imagen se viralizó rápidamente y captó la atención de miles de personas. Aclarando que pagará hasta 3 mil pesos por el rescate su campaña tuvo un alcance importante. "Es muy importante para nuestra familia, no es de raza es mestiza color blanca con negro, y con un lunar en su nariz color negro. Quisiera pedir encarecidamente ayuda a los vecinos de General Alvear, si alguien la vio o la levantó. Realmente estamos desconsolados”.

El síndrome de asperger es un trastorno del espectro autista que suele ser menos grave. La campaña resultó impactante, mientras tanto esperan novedades.

Una mujer busca a su gata perdida con una foto polémica
Una mujer busca a su gata perdida con una foto polémica

Leé también

Melania pasó de la sonrisa al terror en menos de un segundo.

El gesto "de terror" de Melania Trump tras saludar a Putin

Lo más leído

1

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

2

La reacción de una abuela en su cumple hizo estallar las redes

3

“El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta

4

Qué productos usar para ahuyentar perros y gatos del jardín y evitar que hagan pis

Temas de la nota

Rata

Más notas sobre Tendencias

El chat viral

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Muchos animales hacen pis en lugares no permitidos.

Qué productos usar para ahuyentar perros y gatos del jardín y evitar que hagan pis

Listas en WhatsApp, una novedad para ordenar los chats. (Foto: Adobe Stock)

“El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambiaron la carátula por el joven que murió tras recibir un piedrazo en Villa Dolores
  • La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece
  • “La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo
  • Iba en moto, lo interceptaron 4 motochorros, cayó y lo mataron en el piso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial