• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Una mujer en silla de ruedas comenzó a caminar tras un accidente

Las cámaras de seguridad de la estación registraron cuando es arrastrada por un colectivo. Pero los internautas se mostraron indignados porque de manera repentina salió caminando.

07 de agosto 2017, 19:17hs
El momento en que intenta bajar del colectivo.
El momento en que intenta bajar del colectivo.
Seguinos en

Una mujer en silla de ruedas sufrió un accidente cuando intentaba bajarse de un colectivo. El conductor aceleró rápidamente y la arrastró, haciéndola caer al andén y destrozando su silla. 

Afortunadamente no sufrió ninguna herida. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación de Chimlahuacán del Mexibus. El video se viralizó en las redes sociales y generó indignación en los usuarios por lo que cómo reaccionó la mujer.

Video Placeholder

De manera repentina, se puso de pie y comenzó a caminar como si nunca hubiera tenido un problema de motricidad. ¿Milagro o trampa? Los internautas insistieron en que fingió ser discapacitada.

Además, expresaron su bronca por la inédita cura de la señora. También se quejaron por la actitud del chofer, porque podría haber cometido una verdadera tragedia.

Una mujer en silla de ruedas comenzó a caminar tras un accidente
Una mujer en silla de ruedas comenzó a caminar tras un accidente

Temas de la nota

Milagrotrampasilla de ruedasmujeraccidenteredes socialescámaras de seguridadEstaciónMéxico

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial