Llegó a la escuela e ingresó a votar como una ciudadana más. Eligió a su candidato y, ante la sorpresa de todos, se sacó su tapado y quedó desnuda. De esa manera Marlen Artaza se ganó un lugar en las portadas de muchos medios del país y en miles de charlas domingueras.
"Así fui a votar apoyando la violencia de género", tuiteó erróneamente Marlen, pero por suerte su mensaje contra los ataques a mujeres quedó claro con la leyenda "Ni una menos".
"Protesté por todo lo que está pasando en Argentina; por toda la sangre que está corriendo en este país", explicó al diario Día a Día. El reclamo tampoco pasó desapercibido para los policías que estaban en el lugar, que la demoraron por la protesta "escandalosa".
Con el de este domingo, Artaza sumó una nueva polémica. Tiempo atrás, juró ser la primera de Nito y denunció que el humorista la niega por su cargo como senador nacional. Como si fuera poco, también aseguró en 2010 tuvo un romance con la Mole Moli y reveló que "hacíamos fiestas en su casa".