Viajar en avión les genera mucho temor a personas que no acostumbran a hacerlo muy seguido y un hecho que tuvo lugar en un vuelo de China Southern Airlines, provoca que el pánico se acreciente más. ¡Claro, quién no se va a llevar tremendo susto cuando comienza a salir humo de uno de los compartimentos!
+ MIRÁ MÁS: Un acróbata de circo cayó al vacío en plena actuación en Rusia
Lo primero que alguien se debe haber preguntado es: ¿qué llevan en las valijas de mano? Lo cierto es que, a pesar de los estrictos controles en los aeropuertos, siempre algo puede pasar desapercibido. Aunque nadie hubiera imaginado que un cargador de batería de celular causaría el incendio.
Los pasajeros que tenían prevista la ruta Cantón a Shanghai en China sufrieron un retraso de tres horas por un suceso inesperado. Ocurrió dentro del vuelo CZ3539, cuando una batería externa explotó dentro de una maleta y se prendió fuego.
+ MIRÁ MÁS: Bajó 40 kilos y se convirtió en el hombre más deseable
Inmediatamente logró ser extinguido por las azafatas y el dueño del bolso, quienes con botellas de agua lograron apagar las llamas. Mientras tanto, para evitar cualquier siniestro, evacuaron a las personas del Boeing 777-300ER.