El mes de marzo terminará cargado de cambios para los signos del zodiaco. Esto tiene que ver con la alineación de los planetas Júpiter, Mercurio, Venus, Urano y Marte junto a la Luna entre el lunes 27 y jueves 30 de marzo.
La astróloga Jimena La Torre explicó a ElDoce.tv que esta alineación "en realidad está hace algunos días". "Lo interesante es que Marte, al estar en Cáncer en los primeros grados y con la Luna también en Cáncer, se puede ver esa línea en el cielo", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Meteorólogo invocó a Dios mientras anunciaba en vivo la llegada de un tornado
La tarotista afirmó que "Júpiter, el rey de los dioses, estando con Mercurio, puede hacer expansivo el hecho de que todos querramos comunicarnos de una forma 'guerrera' al estar en el signo de Aries". Esto puede "generar algunos inconvenientes en el diálogo, ya que cuesta que la gente se entienda".
"Con respecto a la parte de Tauro, Urano es el Dios del caos y, junto a Venus, quizás trae algunos conflictos emocionales y también económicos, pero los emocionales tienen que ver también con un tránsito que comenzó hace unos días que es el de Plutón con Acuario", indicó La Torre.
Por otro lado, Marte, que es un Dios "muy atrevido y guerrero" en el signo de Cáncer "habla de mucho trastorno dentro de los hogares". "La Luna en Cáncer no deja de aportar un cierto clima lunático a los hogares", apuntó.
La astrológa invitó a "tratar de mantener la calma porque son planetas que entre sí mucho no tienen que ver y las alineaciones no siempre es tan buena como se puede llegar a pensar". "No todos los planetas vibran de la misma manera y con la misma energía", cerró.
La alineación de planetas y su influencia en los signos
* Aries: puede llevar a una mayor energía y pasión en tus relaciones y proyectos creativos. También puedes sentir una mayor necesidad de libertad e independencia en tu vida.
* Tauro: puede traer oportunidades para la expansión y el crecimiento en tu carrera y finanzas. También puede haber cambios repentinos en tus relaciones que te lleven a buscar más estabilidad emocional.
* Géminis: puede llevar a buscar más aventuras y aprendizajes en tu vida. También puede haber una mayor comunicación y colaboración en tus relaciones, lo que puede llevar a nuevas conexiones y oportunidades.
* Cáncer: puede traer una mayor profundidad y compromiso en tus relaciones y proyectos creativos. También puedes sentir una mayor necesidad de privacidad y tiempo para reflexionar y meditar.
* Leo: es el impulso que necesitabas para salir de una relación que no te convenía, por otro parte, darás pasos firmes en una asociación que sí te conviene.
* Virgo: tu signo podrá descubrir algo en una persona, relación laboral o lugar algo que no era seguro, esto quiere decir que recuperará el control que perdió. A partir de estos momentos podrás definir lo que te conviene.
* Libra: tendrás la oportunidad de rehacer algo que habías hecho mal en tu vida pues tus capacidades diplomáticas estarán exaltadas. Asimismo, tendrás que tomar algunas decisiones importantes, lo bueno es que tu mente tendrá claridad.
* Escorpio: puede traer cambios e imprevistos en tu carrera y finanzas. También puede haber una mayor necesidad de explorar tus emociones y profundizar en tus relaciones.
* Sagitario: la alineación despejará tu mente de cualquier pensamiento o idea negativa que estaba gravitando en tu mente. A partir de ahora tendrás estabilidad emocional.
* Capricornio: puede llevar a cambios e imprevistos en tu vida hogareña y familiar. También puede haber una mayor necesidad de equilibrio y estabilidad en tus relaciones y finanzas.
* Acuario: llegarán grandes ideas e iniciativas que podrás aplicar en tu vida profesional y laboral. Descubrirás qué te hace falta y tendrás energía suficiente para cumplirlo. Además recibirás una excelente noticia.
* Piscis: será el comienzo de una configuración cósmica que estará afectando la vida espiritual de tu signo. Ahora es el momento de buscar motivación o acercarte al ser superior en quien creas, así podrás progresar.