Miguel percibía que las cosas con su esposa no andaban bien y decidió exponerla al frente de todas las familias. El hombre mexicano usó su tercera fiesta de aniversario para destapar la infidelidad de su pareja embarazada con su mejor amigo y el video del momento se hizo viral.
El clip, que arranca como una reunión familiar y de amigos de una pareja feliz, termina en una batalla campal que dejó a más de uno confundido. Miguel decidió armar el evento para festejar el aniversario y también el embarazo de su esposa, y reunió a toda la familia y los amigos más cercanos.
+ MIRÁ MÁS: Un peligro: se durmió dentro del auto en plena calle y el video despertándolo se hizo viral
La mujer con vestido rosa estaba sentada junto a su padre llena de felicidad, pero el momento fue rápidamente opacado. Miguel presentó ante los invitados a su abogado y un ultrasonido en el que aseguró que su pareja no tenía los meses de gestación que le habría dicho, sino más.
"Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo las pruebas de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación", dijo el mexicano engañado dejando a todos sorprendidos.
+ VIDEO: el momento de sorpresa que se vivió en la fiesta:
Por su parte, el abogado mostró a los asistentes un video en el que se puede ver a la mujer con otra persona y en poca ropa, mientras todos los presentes se enroscaron en una discusión que subió la temperatura.
Como si eso fuera suficiente, el tercero en discordia era un amigo del hombre y se encontraba en la fallida celebración. Los familiares se le fueron encima y hasta salió de la casa de la reunión con un "tortazo".