Quienes tienen la oportunidad de viajar a lugares poco comunes, donde el turismo no está explotado, deben estar muy atentos. Muchas veces, algunas islas parecen ser paradisíacas, cuando en realidad serían capaces de convertir unas vacaciones de ensueño en una auténtica pesadilla.
+ MIRÁ MÁS: El misterio de la "momia extraterrestre" encontrada en Chile
Simulan ser maravillosas por sus aguas transparentes y paisajes deslumbrantes. Sin embargo, esconden un misterio imposible de imaginar. La realidad es que no son aptas para cobardes.
+ MIRÁ MÁS: Afirman que fotografiaron el fantasma de Pablo Escobar
¿Qué hay detrás de estas cinco islas? No hay dudas de que están lejos de ser placenteras. Son territorios oscuros, donde los turistas no son bien recibidos y podrían terminar muertos, poseídos y hasta atacados por cobras.
Las leyendas de las islas más siniestras del mundo:
Senitel del Norte, es una de las islas más aisladas y peligrosas del planeta Tierra: está ubicada en el océano Índico y es administrada por el gobierno de la India. Se la conoce como la isla de la muerte, donde sus habitantes son muy violentos y están siempre armados con arcos y lanzas.
Atolón Palmyra, la isla poseída: tiene cuatro kilómetros cuadrados de superficie en el océano Pacífico. Fue descubierta a finales del siglo XVIII y muchos barcos que navegaban por allí terminaron con pocos sobrevivientes.
Isla da Queimada Grande, está en la costa de Sao Paulo, Brasil. Pero lo más sorprendente y tenebroso es que solamente habitan serpientes venenosas, por eso se la conoce como la isla de las cobras.
La Giola, también llamada la isla de la mala suerte, en Nápoles. Un aterrador pasado esconde: pertenecía al matrimonio Braun en los años 20 dl siglo pasado: ella murió ahogada y él de un tiro en la cabeza. Los sucesores también sufrieron episodios horribles: suicidio, secuestro, detención, asesinato.
Sandy island, pertenece a Francia y está ubicada entre Australia y Nueva Caledonia. La llaman la isla fantasma porque en durante una expedición científica descubrieron que no existe: lo extraño es que aparecía en Google Earth.