• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Salió el ganador del celular última generación de Vamos al Móvil y El Doce

Es un Huawei Y7 2018. Participaron más de cinco mil personas y solo una es la afortunada.

Por Eduardo Aguirre
24 de diciembre 2018, 11:45hs
El Huawei Y7 2018 ya tiene dueño.
El Huawei Y7 2018 ya tiene dueño.
Seguinos en

Para cerrar un gran año, ElDoce.tv y nuestro espacio de periodismo móvil producido por Eduardo Aguirre sortearon un tremendo celular. 

Se trata del Huawei Y7 2018, que posee pantalla FullView de 5.9” HD+, sistema operativo EMUI 8.0 que corre sobre Android 8, lector de huella dactilar y desbloqueo facial. Además, se destaca el modo de pantalla dividida One Touch, que permite la utilización de dos aplicaciones a la vez.

Salió el ganador del celular última generación de Vamos al Móvil y El Doce
Salió el ganador del celular última generación de Vamos al Móvil y El Doce

+ Las bases y condiciones del concurso

En lo que se refiere a las cámaras, cuenta con una principal de 13 MP con sensor de alta precisión y otra frontal de 8 MP con flash ajustable que permite cambiar fácilmente el fondo de las selfies. Su batería tiene una gran capacidad de 3000 mAh.

El ganador

Agustín Arrigo (DNI 368) es el gran afortunado en la previa de Navidad. 5.062 personas llenaron el formulario para participar del concurso. ¡Gracias a todos por prenderse al sorteo y feliz Navidad!

Leé también

El 5G llegaría en 2020 a Latinoamérica.

Vamos al Móvil en el Snapdragon Summit en Hawaii

El TEDx tuvo una nueva edición en Córdoba.

Cómo se hace el TEDx

Elian, un transformador de ciudades nacido en Córdoba.

Elian Chali: "En las ciudades se sufre el espacio público"

Lo más leído

1

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

2

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

3

Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”

4

Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes

Temas de la nota

TeléfonocelularTecnologíaVamos al Móvilsorteo

Más notas sobre Tendencias

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

El video se viralizó después del partido ante Austria.

Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”
  • Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos
  • Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz
  • Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial