• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Un vecino asegura que una "luz extraña" lo sigue por la ruta y le deja marcas en su césped

Leonardo Alfango, un vecino de Saladillo, provincia de Córdoba, es el protagonista de esta extraña historia.

27 de enero 2022, 19:55hs
El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Saladillo.
El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Saladillo.

Un vecino de la ciudad de Saladillo, provincia de Córdoba, asegura que una extraña luz lo sigue mientras viaja en su auto por la ruta y que luego aparecen cortes extraños en el pasto de su casa. El hombre identificado como Leonardo Alfango reveló los detalles de su experiencia y reveló que le ocurrió en varias ocasiones.

El sujeto vive en la zona rural a tres kilómetros de Saladillo y contó en diálogo con del noticiero En Contacto, que sus encuentros se dieron durante la noche. "Siempre se dio cuando regresaba desde Monte Buey por la ruta 6 entre las una y dos de la mañana", explicó el hombre.

Además, contó que ya le ocurrió unas cuatro o cinco veces en los últimos cinco meses. “Siempre a unos 40 o 50 metros de distancia y unos 50 metros de altura”, destacó. Lo más curioso es que al día siguiente siempre encontró en su campo marcas y huellas como si algún elemento se hubiese asentado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Rescató un extraño animal afuera de su casa y nadie sabe de qué especie se trata

Totalmente convencido, indicó que "el césped cerca de su vivienda apareció con 4 grandes círculos espaciados cada uno por dos metros aproximadamente, formando un cuadrado". Y luego añadió: “Cuando aparece la luz, aparecen las manchas en el suelo, siempre igual, de la misma forma ordenadas”.

Si bien todo el suceso es extraño, también le llama la atención que ante cada aparición de la luz los perros del lugar “ni se mueven”, cuando frecuentemente son de ladrar y aparecen corriendo a recibir a Leonardo, su dueño: “cuando llego con la luz, los perros no torean”.

Además contó que de las 4 veces que le ocurrió este singular fenómeno, tres de ellas viajaba en diferentes vehículos. En una de las ocasiones la luz estuvo muy cerca por lo que pudo sentir el calor que emanaba. Alfango vive solo y dice no sentir miedo, pero al mismo tiempo desconoce si otras personas vieron lo mismo.

Leé también

The One está ubicada en el barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles.

“Un paraíso sin igual”: subastarán la propiedad más grande y cara del mundo

El hombre vio la idea en un sitio y la registró.

Diseñó y patentó ropa especial para ir a vacunarse contra el Covid-19

Temas de la nota

fenómenoVecinomarcaspasto

Más notas sobre Tendencias

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Eno Alaric volvió a hacer de las suyas.

El viajero en el tiempo dejó un oscuro presagio para junio: “Llegamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial