• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un vecino asegura que una "luz extraña" lo sigue por la ruta y le deja marcas en su césped

Leonardo Alfango, un vecino de Saladillo, provincia de Córdoba, es el protagonista de esta extraña historia.

27 de enero 2022, 19:55hs
El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Saladillo.
El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Saladillo.
Seguinos en Google

Un vecino de la ciudad de Saladillo, provincia de Córdoba, asegura que una extraña luz lo sigue mientras viaja en su auto por la ruta y que luego aparecen cortes extraños en el pasto de su casa. El hombre identificado como Leonardo Alfango reveló los detalles de su experiencia y reveló que le ocurrió en varias ocasiones.

El sujeto vive en la zona rural a tres kilómetros de Saladillo y contó en diálogo con del noticiero En Contacto, que sus encuentros se dieron durante la noche. "Siempre se dio cuando regresaba desde Monte Buey por la ruta 6 entre las una y dos de la mañana", explicó el hombre.

Además, contó que ya le ocurrió unas cuatro o cinco veces en los últimos cinco meses. “Siempre a unos 40 o 50 metros de distancia y unos 50 metros de altura”, destacó. Lo más curioso es que al día siguiente siempre encontró en su campo marcas y huellas como si algún elemento se hubiese asentado en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Rescató un extraño animal afuera de su casa y nadie sabe de qué especie se trata

Totalmente convencido, indicó que "el césped cerca de su vivienda apareció con 4 grandes círculos espaciados cada uno por dos metros aproximadamente, formando un cuadrado". Y luego añadió: “Cuando aparece la luz, aparecen las manchas en el suelo, siempre igual, de la misma forma ordenadas”.

Si bien todo el suceso es extraño, también le llama la atención que ante cada aparición de la luz los perros del lugar “ni se mueven”, cuando frecuentemente son de ladrar y aparecen corriendo a recibir a Leonardo, su dueño: “cuando llego con la luz, los perros no torean”.

Además contó que de las 4 veces que le ocurrió este singular fenómeno, tres de ellas viajaba en diferentes vehículos. En una de las ocasiones la luz estuvo muy cerca por lo que pudo sentir el calor que emanaba. Alfango vive solo y dice no sentir miedo, pero al mismo tiempo desconoce si otras personas vieron lo mismo.

Leé también

The One está ubicada en el barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles.

“Un paraíso sin igual”: subastarán la propiedad más grande y cara del mundo

El hombre vio la idea en un sitio y la registró.

Diseñó y patentó ropa especial para ir a vacunarse contra el Covid-19

Lo más leído

1

El pueblito de montaña que busca voluntarios para vivir gratis: ofrecen casas y trabajo

2

Día Mundial de la Empanada: por qué se festeja cada 8 de abril

3

“Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

4

Le escribió a una chica por Instagram, ella reaccionó mal y la respuesta lo descolocó: “No puedo...”

5

Así es la foto inédita de la Luna que sacó uno de los astronautas con un iPhone

Temas de la nota

fenómenoVecinomarcaspasto

Más notas sobre Tendencias

Desde la Luna… con amor

Desde la Luna… con amor

El chat se viralizó cuando el chico lo publicó.

Le escribió a una chica por Instagram, ella reaccionó mal y la respuesta lo descolocó: “No puedo...”

Las empanadas tienen su día cada 8 de abril.

Día Mundial de la Empanada: por qué se festeja cada 8 de abril

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial