La increible detención de José López cuando escondía casi 9 millones de dólares en un convento generó, además de indignación, numerosos chistes y burlas. Primero aparecieron los memes en las redes sociales, luego la genial parodia que hicieron en Showmatch y ahora la insólita venta del auto que usó el ex secretario de Obras Públicas para llevar el dinero al monaesterio.
"Chevrolet Meriva. Capacidad 10 millones de dólares (o euros)", es el título del aviso publicado en el reconocido sitio Mercado Libre. Obviamente, se trata de una venta mentirosa, pero no deja de causar gracia.

En la descripción del producto, figura que el kilometraje es de 10 millones (en referencia al dinero encontrado) y aclara que es "todo en ruta de Santa Cruz a Buenos Aires".
Además, se destaca la "capacidad de carga" que puede verse en las fotos, que hace "reparto por los monasterios" y que se acepta como permuta "algún campo en Santa Cruz o algún hotel cerca del lago, en lo posible con terreno libre para enterrar cosas ($$$$), más dos palas".
Como si fuera poco el nombre del supuesto vendedor es Jesús, igual que el del vecino del convento que llamó a la Policía.
