Es común escuchar a fanáticos y apasionados de sagas o géneros de diferentes series o películas, sin embargo en Córdoba se da algo muy particular. Sergio Campero o como prefiere que le digan “John Wayne Campero” recreó en su casa el todo mundo de los cowboys y vaqueros típicos de Estados Unidos.
De niño siempre tuvo mucha fascinación por los vaqueros y ahora con mucho esfuerzo y dedicación. pudo cumplir su sueño tan anhelado. Su casa cuenta con un salón para recibir amigos, una taberna, una mesa de juegos y hasta se pueden encontrar chozas y carretas en el patio.
En Seguimos en El Doce, Sergio aseguró que “algunos se sorprenden pero otros se entusiasman”. “Esto es un sueño que me quise dar. Fui sumando cosas y me entusiasmé”, contó.
+ VIDEO: Una recorrida por la casa del vaquero cordobés
Y agregó: “Los vecinos que me ven por ahí no entienden mucho y algunos se acercan a pedir fotos. Hay otros que ya me conocen como John Wayne Campero”.
Además, Sergio explicó que de chico se quiso dedicar a la actuación y que ahora ha podido filmar en su casa algunos cortos por YouTube. Sobre esa experiencia sostuvo que a pesar de no ser el mejor actor “se dio el gusto de hacerlo”.
+ MIRÁ MÁS: Se conocieron a los 12, ella viajó a EE.UU. y él la esperó en Córdoba: llevan 44 años juntos
Sobre el final contó que tuvo la suerte de conocer a la hija de su máximo ídolo, John Wayne: “Fue en Winterset donde está el museo en su honor. En ese sentido, agregó que es el único argentino socio del museo de mítico actor estadounidense.