La vida está llena de sorpresas y nunca es tarde para disfrutar de lo que siempre soñamos. El caso de una abuela cordobesa fue un claro ejemplo y gracias a un video que se viralizó en las redes, muchos pudieron apreciar un momento muy especial.
“¿Para qué te molestás, Eli? Ya demasiado con la visita, de tanto sacrificio que hiciste para venir de tan lejos”, comenzó la mujer, quien cumplía años y recibió un obsequio de su nieta.
Apenas tocó lo que había adentro del envoltorio, su cara reflejó una inmensa sonrisa y cruzó una mirada cómplice con su nieta. Al ver que se trataba de una muñeca, desbordó de alegría y expresó a los gritos: “¡Me encanta, me encanta. Ay, esto sí que me gusta!”.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobesa, no sabía qué eran los bagels y abrió un local que cautivó hasta Biden
“La voy a adorar”, agregó tras confesarle a su nieta que toda la vida quiso comprarse una muñequita. Mientras la abrazaba con todas sus fuerzas, la mujer la llamó “¡Mi Marilú!”.
“En su cumpleaños, ella nos terminó regalando su inmensa felicidad, su gran sonrisa e inocencia. Su Marilú llegó después de tantos años. Qué hermoso verte tan feliz, abuela”, escribió la joven en la publicación que fue furor en las redes.
+ VIDEO: la emocionante reacción de la abuela: