“Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, reza un viejo dicho. Coco Giusti es el vivo ejemplo de eso mismo: a sus 96 años el cordobés se animó a saltar en paracaídas por primera vez.
El peluquero de Villa María fue sorprendido con el regalo por uno de sus nietos, que tuvo que llevarlo con un engaño hasta el Aeroclub de Alta Gracia. Invitó a su abuelo a “pasear” y terminaron el recorrido en la sede de la escuela de paracaidismo.
+ VIDEO: El salto al vacío de Coco a sus 96 años
Filmaron todo el proceso y después compartieron el video en redes, donde se viralizó. “Vamos a subir al avión pero nos bajamos a mitad de camino”, bromeó con Coco uno de los instructores que lo acompañó. Lejos de apichonarse, el hombre mostró una gran sonrisa y levantó el pulgar en señal de aprobación.
+ MIRÁ MÁS: Fernet, parlante JBL y hasta atún: la tremenda caja navideña que recibió una pasante
El aeródromo mencionado es uno de los lugares predilectos para realizar paracaidismo y es especialmente visitado por aquellos que quieren hacer su primer salto. En estos casos la actividad siempre se hace en tándem, es decir, de a dos. En un avión chico, los pasajeros se elevan a 3 mil metros de altura y se lanzan con un experto.