• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Video: un ciervo suelto revolucionó a los vecinos de La Plata

Todavía se desconoce de dónde salió. La Policía montó un operativo en la zona y aún no lograron atraparlo.

15 de diciembre 2022, 17:58hs
Sorpresa total por la presencia de un ciervo en las calles.
Sorpresa total por la presencia de un ciervo en las calles.
Seguinos en Google

Una vecina de City Bell, en La Plata, salió este jueves a la mañana de su casa y la sopresa fue enorme al ver algo inesperado: en la vereda del frente apareció un ciervo paseando por las calles.

Todo ocurrió en la calle 25 entre 473 y 473 bis. La mujer que lo encontró en primera instancia dio aviso a la Policía. El animal siguió su rumbo por la ciudad y luego fueron varios los vecinos que lo filmaron y le sacaron fotos.

Tras el aviso al 911, cuatro patrulleros se hicieron presentes en el lugar y lograron seguir y acorralar al animal en una calle cortada, pero no pudieron atraparlo. 

+ VIDEO: un ciervo suelto en las calles de La Plata:

Video Placeholder

El ciervo estaba desorientado, y si bien en principio se especuló con que había escapado de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), esta información fue descartada por autoridades del organismo dependiente del Ministerio Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Todavía no se sabe de dónde salió. 

+ MIRÁ MÁS: “Lo que quieras”: una hincha descolocó a un notero en vivo y su novia respondió

Las imágenes tomadas por los vecinos revelan que se trata de un ciervo de gran tamaño. Se recomienda no acercarse a él y dejar en manos de los especialistas las tareas de rescate.

El axis, chital o ciervo moteado es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Cervidae propia de Asia. Su lomo presenta manchas blancas sobre su coloración marrón, tal como lo presenta el animal perdido en La Plata. 

Leé también

"Andá pa’ allá”, la frase viral de Messi: Charlie López explicó el origen de "bobo"

Carlos tiene 82 años, es hincha de Chacarita y simpatizante de Patronato.

La historia del anciano que vio Argentina-Croacia en la vidriera de un local y enterneció a todos

Lo más leído

1

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

Temas de la nota

La PlataVideovecinos

Más notas sobre Tendencias

El fenómeno podrá observarse desde ambos hemisferios en una ventana de aproximadamente una hora tras la puesta de Sol.

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

La luna se pondrá roja, qué pasará en Córdoba.

Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse

Chofer de colectivo de larga distancia explicó por qué usan el aire acondicionado tan fuerte. (Imagen: Ilustrativa).

Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial