Durante su recibida, Lucy Silva tuvo que lidiar con sentimientos encontrados. En redes sociales la usuaria contó que, con más de 50 años, logró terminar el colegio secundario. Sin embargo, los festejos se vieron opacados por un mal gesto: ninguno de sus hijos la acompaño.
“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, y hoy que yo terminé la preparatoria, ninguno pudo venir”, contó en un video que subió a su cuenta de TikTok. En tono irónico, agregó: “Todos tuvieron algo más importante qué hacer”.
“Una madre para todo y un hijo no siempre”, escribió en el posteo.
+ VIDEO: El descargo de la mujer en redes
Su historia se viralizó y desató indignación entre los usuarios de la red social. Superó los 2 millones de reproducciones y más de 14 mil personas dejaron sus comentarios.
+ MIRÁ MÁS: Fernet, parlante JBL y hasta atún: la tremenda caja navideña que recibió una pasante
“Tener hijos está sobrevalorado, los que dicen ‘quién te va cuidar en la vejez’ esto es un claro ejemplo”, “Es la señal de que ya no te necesitan, ahora ve por ti sin remordimiento” y “Cuando te pidan que les cuides a los nietos, diles que tienes cosas más importantes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron como respuesta los seguidores de Silva.
Horas después, en otra publicación, la mujer aclaró que no permitió que el destrato le arruinara la fecha. Aunque remarcó: “En un momento me enojé porque era la única señora de más de 50 años ahí”.