Bujía se convirtió en el mejor compañero para los recolectores de residuos de La Falda. El perro vive en la zona de la terminal de ómnibus, pero a la hora en que sale el camión a buscar la basura está firme para ser el primero en subirse.
"Ya conoce los autos de los recolectores y cuando pasan corre hasta el corralón", contaron en Todo Córdoba. "Le colocan un chaleco y los sigue en todo el recorrido", relataron.
+ MIRÁ MÁS: Municipio contrató a un perro para dar “amor y cariño” a los empleados
En los videos que se viralizaron aparece Bujía siguiendo a sus compañeros en el medio de la calle. En otra filmación se lo vio ya alcanzando una bolsa con la boca hasta la tolva.
Algunos trayectos los hace en el asiento de acompañante del conductor y otros tramos va corriendo a la par de los recolectores, explicó el chofer del camión.
"Nos empezó a seguir hace como un año en el camión. Mis compañeros lo cuidaron, le damos de comer, hay vecinos que le dan agua y hace todo el recorrido", agregó el trabajador.
Además, reconoció que alguno de los recolectores se lo llevó a su casa para adoptarlo pero Bujía regresó para instalarse cerca del corralón, advirtió el chofer.