El 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado y los locales de ventas de este tradicional producto lanzaron diferentes promociones para alentar su consumo.
Quizás atraída por alguna “promo”, una mujer de Monte Grande, Buenos Aires fue con su bebé a la heladería y protagonizó una insólita situación que, en pocas horas, se volvió viral en las redes sociales.
+ VIDEO: El momento del pesaje:
Mientras esperaba que le sirvieran los gustos elegidos, la madre no tuvo mejor idea que pesar a su pequeño en la balanza del mostrador.
Cuando ocurría la particular situación, una de las heladeras vio el pesaje y compartió una mirada de complicidad con la madre que, divertida, retiró al bebé de la balanza.
+ MIRÁ MÁS: Día del helado: cuáles son los gustos más elegidos por los argentinos
Al chequear las grabaciones de seguridad, el encargado de la heladería Vera Neve decidió compartir el video de la insólita escena en la cuenta de TikTok, que rápidamente se volvió viral. En pocas horas, las imágenes acumularon más de 4 millones de reproducciones.
Como no podía ser de otra manera, las reacciones positivas y negativas explotaron, pero el empleado que subió el video a las redes "bancó" a la madre de la criatura. “Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video”, reveló José Faurio al medio El Diario Sur.