Matías es economista, y usa su cuenta de TiKTok para compartir con sus más de 15 mil usuarios consejos sobre finanzas personales. Hace poco viajó a Estados Unidos y aprovechó la oportunidad para hacer un ácido comentario sobre el valor de la divisa argentina, al tratar de comprar dólares en un aeropuerto.
El joven filmó el momento exacto en el que intentó efectuar el intercambio, e inmortalizó la reacción del cajero. El empleado lo miró y no pudo evitar reírse, antes de negarse al pedido.
+ MIRÁ MÁS: Batakis, sobre el cepo al dólar: "El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo"
“Miren la cara del tipo cuando le muestro los pesos”, ironizó Matías en el posteo. El video se viralizó rápidamente en redes y recibió más de 71 mil me gustas.
La sección de comentarios estalló con bromas. “Te puedo ofrecer caramelos”, "no me quedan monedas de 50 centavos" y “no gracias amigo, ya tenemos papel higiénico” fueron algunas de las respuestas que los usuarios de las redes sociales imaginaron.
En diálogo con La Nación, el protagonista explicó que estaba haciendo una escala con sus amigos en Dallas, y que decidieron hacer “la prueba en broma, no teníamos la intención de cambiar pesos allá”.
+ VIDEO: El posteo original