Las multas policiales en las rutas, en muchas ocasiones, generan mucha bronca en algunos conductores. Algunas veces están bien puestas, y otras tantas no. Estos casos se repiten en Argentina, pero además en todo el mundo. Eso mismo sucedió en la ciudad de Irkutsk, en Rusia.
Un hombre se convirtió en tendencia en las últimas horas al tener una insólita reacción luego de que le pusieran una multa de tránsito por manejar en estado de ebriedad. El video del momento comenzó a circular en redes sociales y se viralizó.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer dio a luz a 10 bebés en un solo parto y se convirtió en récord mundial
Las imágenes muestran al infractor dentro del móvil de la Policía, y se lo nota realmente indignado. "No estoy de acuerdo con ustedes. Espero que no se descubra el escándalo que está ocurriendo aquí", dijo el conductor entre insultos.
Además, el hombre se negó a ser examinado para conocer el grado de ebriedad que tenía al momento de ser multado. Sin embargo, cuando un oficial le estaba labrando el acta, el conductor se la arrebató y luego, literalmente, se la comió.
A pesar de su intento de escapar, el transgresor fue obstruido por los policías y quedó detenido. Según publicó el sitio RT en Español, el hombre fue condenado a 10 días de arrestro administrativo.
+ VIDEO: indignado, un conductor ebrio se comió la multa de la Policía: