• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Meteorólogo invocó a Dios mientras anunciaba en vivo la llegada de un tornado

El comunicador del tiempo quedó en shock al ver que el fenómeno estaba cada vez más cerca. Luego de las repercusiones de las imágenes, contó qué sintió y cómo reaccionó el público.

27 de marzo 2023, 15:00hs
El meteorólogo que se volvió viral en redes sociales.
El meteorólogo que se volvió viral en redes sociales.

El paso del tornado en el estado de Mississippi (Estados Unidos) hizo estragos el pasado viernes. Caos, muerte, casas destruidas, árboles caídos, autos destrozados. Ese fue el desolador paisaje que dejó el fenómeno.

De hecho, el meteorólogo del canal de televisión WTVA 9 News, Matt Laubhan, lo advirtió. Estaba en vivo cuando alertó que iba a ser “fatal y potencialmente mortal”. Al ver lo que se avecinaba, no pudo evitar mostrar su preocupación y temor y se aferró a la fe. 

 + VIDEO: Meteorólogo lanzó una plegaria e invocó a Dios

Video Placeholder

Laubhan lanzó una plegaria e invocó a Dios: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amén”. El video de ese momento se viralizó en las redes sociales. Horas más tarde, las consecuencias del tornado fueron lamentables: hasta la fecha, reportaron 26 muertos.

Tras la repercusión de las imágenes, el meteorólogo aseguró en CNN que “no tuvo la intención de rezar”, pero consideró que “Dios se hizo cargo de ese momento”.

Meteorólogo invocó a Dios mientras anunciaba en vivo la llegada de un tornado
Meteorólogo invocó a Dios mientras anunciaba en vivo la llegada de un tornado

“Era una especie de situación en la que sabíamos que estaba pasando algo extremadamente malo y sabíamos que era posible, tal vez incluso probable que hubiera personas heridas y a punto de morir. Y muy pocas veces me he quedado sin palabras”, reconoció.

 + MIRÁ MÁS: Cómo trabajan los meteorólogos que predicen el tiempo en Córdoba

Además, confesó que en ese momento se sintió “abrumado” al detectar que la tormenta estaba cerca. Sobre su reacción, contó que el público “le dijo que les ayudó a darse cuenta de la gravedad de la situación”.

Tornado-EE.UU.
Tornado-EE.UU.

Leé también

Las intensas lluvias provocaron el mortal alud.

Alud en Ecuador: al menos 16 muertos, desaparecidos y un pueblo bajo tierra

Vecinos afectados y voluntarios trabajan juntos en tareas de rescate (Foto: REUTERS).

Video: violento tornado en Estados Unidos dejó al menos 26 muertos

Lo más leído

1

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

2

Cometa o nave alienígena: los comportamientos del 3I/ATLAS que intrigan a los científicos

3

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

4

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

5

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Temas de la nota

climaPronósticoDiosTornado

Más notas sobre Tendencias

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Segunda Usina, el pueblo de 160 habitantes que cautiva a los turistas.

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua
  • Un hombre murió tras ser atacado por dos osos polares: quiso sacarles una foto y se le abalanzaron
  • Las consecuencias del final del shutdown en Estados Unidos
  • El recibimiento energético del Cuti Romero a Lisandro Martínez en la Selección: “Cuánto te extrañaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial