EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Video: participaba de una clase virtual y se acostó a dormir con la cámara prendida

Ocurrió durante una videoconferencia a través de zoom. La reacción del profesor tras enterarse de lo sucedido.

20 de abril 2020, 17:29hs
El video del estudiante dormilón se volvió viral.

El aislamiento obligatorio impuesto tras la llegada del coronavirus a la Argentina marcó un antes y un después en la forma de educar. Ante la imposibilidad de concurrir a las aulas, las clases virtuales se convirtieron en el método más eficaz para no interrumpir la enseñanza en tiempos de cuarentena. A pesar de la distancia, los docentes suelen realizar un estricto control de los alumnos que asisten a los encuentros.

En las últimas horas, se difundió un video que muestra a un alumno durmiendo durante una videoconferencia. Al parecer, el estudiante dejó prendida la cámara accidentalmente mientras descansaba en su habitación. "No me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama no se me había dormido nunca ningún alumno", bromeó el docente al enterarse de lo ocurrido.

+Video: se quedó dormido en plena clase

Viral

Rápidamente, el video se viralizó y las cargadas en las redes sociales se multiplicaron. Aunque se desconoce la identidad del profesor, trascendió que el alumno se llama Mateo Peluso y es oriundo de La Plata. Como se ve en la imágenes, el joven apoyó su cabeza en la almohada mientras la cámara seguía funcionando.

+MIRÁ MÁS: Desde este viernes se podrá ver una “lluvia de estrellas fugaces” en el cielo

Hasta ahora, la vuelta a clases continúa siendo una incógnita. El Gobierno advirtió que el regreso a las aulas no será prioritario una vez que se levante el aislamiento obligatorio.

Video: participaba de una clase virtual y se acostó a dormir con la cámara prendida

Leé también

Zoom: fallas en la seguridad exponen datos sensibles de videollamadas

Alberto Fernández: “Cuando termine la cuarentena los chicos seguirán sin clases”

Temas de la nota

Zoomcuarentenacoronavirus

Más notas sobre Tendencias

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial