Mientras Juan Schiaretti entregaba los recursos de Buenas Prácticas Agropecuarias a productores de toda la provincia, afuera del Centro de Convenciones ocurría un insólito hecho con cientos de abejas como protagonistas.
En el estacionamiento del lugar, el vehículo de un apicultor se llenó sorpresivamente de insectos. Lo que sucedió fue que en el baúl del auto había miel, que empezó a chorrear de la nada, cayendo en el cemento.
+ MIRÁ MÁS: Se emborrachó y pidió un Uber de 6 mil dólares para “ir a ayudar a Ucrania”
Como era de esperar, bastaron unos pocos minutos para que abejas y avispas "coparan" el charco de miel. La situación fue advertida por un guardia del Centro de Convenciones, que inmediatamente dio aviso al personal de Patrulla Ambiental.
Desde el organismo que forma parte de la Secretaría de Ambiente enviaron un equipo, que logró contener la situación al poco tiempo. En el lugar informaron que los insectos no atacaron a nadie y que debieron "sedarlas" para luego capturarlas.
+ VIDEO: un auto lleno de abejas en el Centro de Convenciones:
Finalmente el episodio no pasó a mayores y solo quedó en un momento impensado y divertido, al mismo tiempo que el gobernador dirigía el acto con productores rurales de Córdoba dentro del edificio.