Una pasajera de un crucero pasó el peor viaje de su vida, cuando quedó atrapada en el enorme tobogán acuático de la embarcación y suspendida sobre el océano.
El video que registró un pasajero, fue compartido en TikTok y obtuvo millones de reproducciones.
+MIRÁ MÁS: Hallaron restos del Endurance, el mítico barco hundido en 1915 en la Antártida
En las imágenes se puede ver a la mujer deslizándose por las dos primeras partes del Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines, un paseo de tubo cerrado y de doble circuito que hace que los toboganes caigan en picada desde la parte superior y se disparen sobre el mar antes de regresar a la base como una montaña rusa acuática.
La mujer al quedar varada trató de regresar al punto de partida, mientras los tripulantes del crucero comienzaron a acercarse para ver que ocurrió. Mirá el video.
Más allá del terrible susto la mujer pudo salir del tobogán por sus propios medios. “No estuvo atrapada por mucho tiempo”, manifestó al medio Fox News el usuario de la cuenta TikTok de YMG Travels que subió las imágenes. “Hay una puerta lateral para el tobogán y ella salió de inmediato”, agregó.
En ese sentido explicó también que lo ocurrido fue algo que tomó por sorpresa a todos los que estaban allí y ocurrió demasiado “rápido”. Aún no trascendió oficialmente en qué embarcación ocurrió el percance.