Ricardo Morales previó la noche perfecta. Reservó una mesa en un lindo restaurante, encargó muchas flores y hasta pidió que instalaran un cartel luminoso en dónde se leía “Marry Me” (Cásate conmigo). Pero la propuesta de matrimonio se vio interrumpida por un invasor inesperado: un gran oso negro.
La insólita escena ocurrió en el Parque Ecológico Chipinque en Nuevo León, México. Lo que es aún más increíble es que todo quedó filmado. La grabación muestra a la pareja de fondo, en pleno momento romántico, cuando el animal se cruza sorpresivamente.
+ VIDEO: El momento exacto en el que el oso se hizo presente en la propuesta de matrimonio:
Los novios quedaron tiesos y el visitante pareció ni percibir su presencia. Por fortuna, siguió de largo y desapareció del cuadro sin generar ningún tipo de inconveniente. De fondo, se escucha decir a uno de los presentes lo que muchos seguramente estaban pensando: “¡Qué buena anécdota!”.
En diálogo con el medio Jam Press, Morales detalló: “El incidente ocurrió justo en el momento del ‘sí’, cuando iba a poner el anillo en su dedo”. Dijo que fueron los mozos los primeros en advertir la situación y quienes les aconsejaron que trataran de contener el susto para no perturbar a la bestia.
+ MIRÁ MÁS: Viral: una cámara oculta captó a dos osos “bailando” en México
“Nos dijimos el uno al otro ‘no te muevas’, por eso es que aparecemos estáticos cuando el oso pasó. Después, trepó una pared y se fue a un jardín”, detalló el protagonista de la historia.
Morales compartió la secuencia en su cuenta de Facebook y en minutos se viralizó. Superó las 340 mil reproducciones y los 2 mil me gusta.
A pesar de la insólita interrupción, esta historia tuvo un final feliz. La novia aceptó y la pareja se casará en los próximos meses.