No cabe ninguna duda de que por más que los talentosos practiquen una y otra vez sus arriesgadas pruebas, en algún momento pueden fallar y el resultado mucho más trágico de lo imaginado. Lo cierto es que el escapista Matt Johnson se salvó de milagro y puede contar la historia.
+ MIRÁ MÁS: Murió hace cuatro años y encontraron su cadáver momificado
Estaba en la final del programa Britain’s Got Talent de Reino Unido cuando puso en riesgo su vida. El joven inglés metió su cabeza en una caja de cristal llena de agua durante más de dos minutos y sin respirar. Sin embargo, el tiempo estipulado era de un minuto y 45 segundos: algo había fallado.
En vivo y en directo, Johnson estuvo a segundos de morir ahogado. Después de sacar las esposas de sus muñecas, las cadenas y candados, intentó abrir el cofre con un pequeño destornillador. Pero los nervios y la transpiración le jugaron una mala pasada: el instrumento se le cayó y debió pedir ayuda.
+ MIRÁ MÁS: Caminar masticando chicle ayuda a bajar de peso
Inmediatamente le alcanzaron una barreta, pudo liberar su cabeza y salvar su vida. El jurado, atónito por la situación, comenzó a aplaudirlo y volvió a relajarse al observar que ya no estaba en peligro.