• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Video: una vecina se cansó del humo y les mojó el asado a unos albañiles

La mujer apagó el fuego usando una hidrolavadora desde su balcón. Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar.

24 de marzo 2022, 19:51hs
El momento del "manguerazo".
El momento del "manguerazo".
Seguinos en Google

Pocas cosas son tan argentinas como el llamado “asado de obra”, una costumbre que se repite en cualquier punto del país. Generalmente, es un ritual que se produce los viernes después de una ardua jornada de trabajo, o cuando se acerca el mediodía.

En esta ocasión, un video captado por la cuenta de TikTok @assperianoo, mostró el momento en el que una señora decidió destruir este ameno hábito: con hidrolavadora en mano y desde su balcón, apagó el fuego del asado de unos albañiles en una obra. Lanzó un potente chorro y acabó con las ilusiones de los trabajadores de disfrutar unas carnes “a los fierros”.

+VIDEO: La captura del insólito momento:

Video Placeholder

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y dividieron las opiniones. Mientras que algunos defendían a capa y espada el accionar de la mujer, otros condenaron su conducta. “Tiene razón la señora”, argumentó un usuario de Twitter. “La vieja vive al lado de la construcción y, con total impunidad, les tira un manguerazo de agua. Vos llegás a apagarme un asado y voy hasta tu puerta a tirarte carbón”, retrucó otro cibernauta.

+MIRÁ MÁS: Video: un ñandú atropelló a una mujer en bicicleta

En un segundo  video que también se difundió en la web, se pudo ver a otro de los obreros burlándose de sus compañeros por la insólita situación.

Leé también

Guillermo y su hijo reparan y fabrican relojes monumentales

El cordobés que colocó el reloj de Casa Rosada y reparó el del Cabildo de Buenos Aires

Jimena La Torre y las predicciones para cada signo zodiacal.

Comienza el año astrológico: signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre

El museo está abierto a todas las personas que quieran recorrerlo.

Usina Molet: curiosidades de un museo histórico de Córdoba

Lo más leído

1

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Temas de la nota

vecinaAsadoalbañilesviralVideo

Más notas sobre Tendencias

Las toallas viejas pueden ser reutilizadas antes de ser desechadas.

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial