• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Video: una vecina se cansó del humo y les mojó el asado a unos albañiles

La mujer apagó el fuego usando una hidrolavadora desde su balcón. Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar.

24 de marzo 2022, 19:51hs
El momento del "manguerazo".
El momento del "manguerazo".
Seguinos en Google

Pocas cosas son tan argentinas como el llamado “asado de obra”, una costumbre que se repite en cualquier punto del país. Generalmente, es un ritual que se produce los viernes después de una ardua jornada de trabajo, o cuando se acerca el mediodía.

En esta ocasión, un video captado por la cuenta de TikTok @assperianoo, mostró el momento en el que una señora decidió destruir este ameno hábito: con hidrolavadora en mano y desde su balcón, apagó el fuego del asado de unos albañiles en una obra. Lanzó un potente chorro y acabó con las ilusiones de los trabajadores de disfrutar unas carnes “a los fierros”.

+VIDEO: La captura del insólito momento:

Video Placeholder

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y dividieron las opiniones. Mientras que algunos defendían a capa y espada el accionar de la mujer, otros condenaron su conducta. “Tiene razón la señora”, argumentó un usuario de Twitter. “La vieja vive al lado de la construcción y, con total impunidad, les tira un manguerazo de agua. Vos llegás a apagarme un asado y voy hasta tu puerta a tirarte carbón”, retrucó otro cibernauta.

+MIRÁ MÁS: Video: un ñandú atropelló a una mujer en bicicleta

En un segundo  video que también se difundió en la web, se pudo ver a otro de los obreros burlándose de sus compañeros por la insólita situación.

Leé también

Guillermo y su hijo reparan y fabrican relojes monumentales

El cordobés que colocó el reloj de Casa Rosada y reparó el del Cabildo de Buenos Aires

Jimena La Torre y las predicciones para cada signo zodiacal.

Comienza el año astrológico: signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre

El museo está abierto a todas las personas que quieran recorrerlo.

Usina Molet: curiosidades de un museo histórico de Córdoba

Lo más leído

1

Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis

2

Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total

3

Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

4

Ya no se usa la esponja tradicional: la nueva tendencia para limpiar la cocina que se impone

5

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Temas de la nota

vecinaAsadoalbañilesviralVideo

Más notas sobre Tendencias

Signos del zodíaco

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Santi festejó su cumpleaños número 7 con temática de San Martín.

Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín

Consultó sobre una cita romántica y generó debate en redes sociales.

Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen de Florencio Varela: cuándo llega “Pequeño J” a Argentina para ser juzgado
  • Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control
  • Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes
  • Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial