Pocas cosas son tan argentinas como el llamado “asado de obra”, una costumbre que se repite en cualquier punto del país. Generalmente, es un ritual que se produce los viernes después de una ardua jornada de trabajo, o cuando se acerca el mediodía.
En esta ocasión, un video captado por la cuenta de TikTok @assperianoo, mostró el momento en el que una señora decidió destruir este ameno hábito: con hidrolavadora en mano y desde su balcón, apagó el fuego del asado de unos albañiles en una obra. Lanzó un potente chorro y acabó con las ilusiones de los trabajadores de disfrutar unas carnes “a los fierros”.
+VIDEO: La captura del insólito momento:
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y dividieron las opiniones. Mientras que algunos defendían a capa y espada el accionar de la mujer, otros condenaron su conducta. “Tiene razón la señora”, argumentó un usuario de Twitter. “La vieja vive al lado de la construcción y, con total impunidad, les tira un manguerazo de agua. Vos llegás a apagarme un asado y voy hasta tu puerta a tirarte carbón”, retrucó otro cibernauta.
+MIRÁ MÁS: Video: un ñandú atropelló a una mujer en bicicleta
En un segundo video que también se difundió en la web, se pudo ver a otro de los obreros burlándose de sus compañeros por la insólita situación.