En las últimas horas se viralizó, principalmente en Facebook y Twitter, un video donde se puede ver una escena realmente conmovedora entre dos nenes en plena calle de una ciudad de México, según se dio a conocer después.
Uno de los pequeños iba a bordo de un auto, sentado en la parte trasera. El otro trabaja limpiando vidrios en una esquina. Cuando el vehículo frenó en el semáforo, los dos nenes protagonizaron un emocionante encuentro que se replicó rápidamente en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Fue a sacar plata del cajero y encontró mil millones de dólares depositados en su cuenta
El menor que iba en el auto bajó la ventanilla y comenzó a hablar con su par, seguramente de la misma edad. Las cosas no quedaron allí, sino que el que se trasladaba le regaló un autito de juguete al pequeño que limpiaba vidrios en la vía pública.
Después se ve la devolución de agradecimiento: una gigante sonrisa que lo dice todo. Enseguida se arrodilló sobre el pavimento y comenzó a hacer rodar el autito de juguete para luego devolvérselo a su dueño.
Luego de intercambiar otro juguete más grande, el nene que está en el auto parece indicarle al otro que se lo regalaba pero este último parece negarse ante el gesto. Después, el nene del auto se corrió de la imagen y le regala al nene una bolsa de roscas de masa. Tras compartir unos momentos juntos, el auto arrancó y ambos nenes se saludaron cálidamente.