Pasar al contenido principal
Curioso
México

Video viral: una pareja tuvo sexo en un avión de turistas

Estaban en el último asiento disfrutando de un apasionado momento, mientras otros pasajeros se divertían registrando el momento. Las imágenes explotaron en las redes sociales.

Por: El Doce
Martes 19 de Junio de 2018

Muchas personas sueñan con cumplir sus fantasías sexuales con su pareja o con cualquier otra persona en algún momento ocasional. Pero en esta oportunidad, no hay dudas de que ellos concretaron ese deseo y se dejaron llevar por la pasión en pleno vuelo.

 + MIRÁ MÁS: Amantes fueron sorprendidos teniendo sexo en una plaza

Una pareja tuvo sexo en los últimos asientos del avión de turistas con destino a México. Poco le importó el qué dirán y aprovecharon las horas de viaje para protagonizar una escena de alto voltaje. 

Mientras tanto, otros pasajeros se divertían registrando el episodio. Los testigos quedaron totalmente desconcertados, mientras que el resto de las personas y la tripulación jamás percibieron lo que estaba sucediendo.

 + MIRÁ MÁS: Tuvieron sexo en pleno vuelo y solo sancionaron a ella 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La usuaria de Twitter Kiley Tully compartió el video que sus padres le enviaron aquel domingo 17 de junio. “Mi mamá y papá estaban tratando de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto”, escribió.  No hay dudas de que fue un viaje más que placentero. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios