La actividad paranormal generalmente ocurre en las películas de terror y forma parte de un guion de ficción. Sin embargo, lo que sucedió hace algunos días en Glasgow, Escocia, realmente llamó la atención de propios y extraños alrededor del mundo.
La protagonista de la historia se llama Maxine Hughes y es quien vio por las cámaras de seguridad de su casa una figura fantasmal negra que la aterró por completo. La mujer le comentó esto a su hermana, quien se encargó de viralizarlo por Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Una moza recibió una emotiva carta junto a la propina que la hizo llorar
Lo que más temor inspira en las imágenes del circuito cerrado de seguridad es que esta horrible figura aparece en dos ocasiones. En la primera se ve como pasa por su jardín y se esconde detrás de su camioneta que estaba estacionada en la entrada de su casa.
“Mi compañero estuvo despierto durante la noche y lo vio en la cámara. Todo sucedió durante la última semana y media. Es muy extraño”, relató Maxine a medios locales. Cuando sucedió por segunda vez, la familia empezó a tomar cartas en el asunto para dar por terminado el terror.
Al no conseguir una ayuda segura y eficaz, Maxine acudió a un sacerdote para que visite su casa, la bendiga y aleje todo el mal que pueda estar rondando a su familia y a su vivienda.