Después de los 48 grados de sensación térmica que se registraron en la tarde del pasado viernes y la feroz lluvia que duró media hora, circular por la capital se volvió imposible. Muchos vehículos quedaron varados y dañados, hubo árboles caídos, calles inundadas y la basura tapó los desagües.
Dos veces en la misma semana, Córdoba quedó pasada por agua. Sin embargo, vecinos de Villa El Libertador le pusieron humor a las consecuencias del fuerte temporal. A pesar de que el agua ingresó a su vivienda, eso no fue una excusa para ponerle humor.
+ MIRÁ MÁS: Creciente en el Río Suquía: mucha mugre arrastró la corriente
A través de las redes sociales no deja de compartirse un insólito video, mejor dicho "un documental a lo Discovery Channel", bien al estilo cordobés. Muy ingeniosos, jugaron a ser peces porque la casa era un verdadero río.
"Quiero mostrarles lo que ocasiona la lluvia en Villa El Libertador. El agua trajo diferentes especies. Aparecieron peces, mojarras, bichos por la crecida. Bienvenidos a Córdoba, a la ciudad donde tenemos de todo, pescados, inundaciones", relató entre risas Ezequiel Martínez.