• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Vio algo extraño en una ruta de Córdoba, frenó y la vida le cambió para siempre

Mauro Oviedo publicó su hallazgo en TikTok y se volvió viral. Los detalles de una secuencia conmovedora.

26 de julio 2023, 23:25hs
Mauro y el hallazgo en la ruta que le cambió la vida.
Mauro y el hallazgo en la ruta que le cambió la vida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauro Oviedo recorría la ruta provincial 58 desde Inriville a Marcos Juárez, en el interior cordobés, cuando algo le llamó la atención al costado del camino. Cuando se bajó para ver de qué se trataba murió de ternura y preocupación: tirado en el pasto yacía un cachorrito recién nacido.

+ MIRÁ MÁS: Filmó a un grupo de pumas jugando en la nieve: el video

Con urgencia, el joven trasladó al perrito a una veterinaria ya que presentaba evidentes síntomas de hipotermia y deshidratación.

Indignado con la escena, decidió compartir la situación en su cuenta de TikTok, aprovechando que tiene más de 55 mil seguidores para tener difusión. Lo que no imaginó es la trascendencia que iba a tener: más de 3.800.000 reproducciones.

+ VIDEO: Un extraño y tierno hallazgo en una ruta de Córdoba:

Video Placeholder

"Encontramos un perrito recién nacido, tirado en la ruta. ¿Por qué existe gente así?", agregó en una inscripción del video posteado. Rápidamente, los seguidores de Mauro exigieron estar al tanto de la evolución del cachorrito, a lo que el joven respondió con una serie de filmaciones en las que mostró la evolución de la salud del can.

"Después de que se recuperó en la veterinaria me lo traje con unos medicamentos. Igual, que existan personas que tiran a un animal conscientes de que se va a morir y que después puedan dormir tranquilas, no me entra en la cabeza", aseguró en diálogo con La Nación.

Pasaron los días y lo peor ya pasó. Ahora Moll (tal el nombre elegido para el animalito) tiene un hogar y Mauro una mascota a la cual darle todo su cariño y contención.

Leé también

Bullrich es una de las precandidatas de la oposición.

Qué dicen los signos y el tarot para Patricia Bullrich de cara a las Paso

Este miércoles se conmemora el Día de los Abuelos en el país.

Por qué se celebra el Día de los Abuelos este 26 de julio

Marcela Iglesias como Barbie.

Es argentina y su fanatismo por Barbie hizo que se convierta en la versión humana

Temas de la nota

cachorroruta provincial 58redes socialesadopción

Más notas sobre Tendencias

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desarticularon una organización dedicada a triangulación y lavado de dinero: tenía operación en Córdoba
  • Qué significa el detalle de la lapicera que usó Messi para escribir la carta de su retiro de la Selección
  • ¿Cuánto se gasta en una noche? El costo de salir a un baile de cuarteto
  • “Qué locura que haya llegado este día”: la emotiva despedida del Cuti Romero a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial