Kevin Ford es uno de los tantos trabajadores afroamericanos que se gana el pan a base del sudor de su esfuerzo en Estados Unidos. Recientemente, el hombre de 54 años se volvió viral luego de cumplir 27 años como empleado de una reconocida cadena de locales de comida rápida.
+ MIRÁ MÁS: El encuentro viral entre dos personas que corren “carreritas imaginarias” en la calle
En un video que compartió en redes sociales, se ve cómo Kevin muestra el regalo que le hicieron en reconocimiento por las casi tres décadas de servicio en el comercio, ubicado en el aeropuerto de Las Vegas. Dos lapiceras, un vaso de vidrio, algunas golosinas y una entrada de cine componían el modesto presente de la compañía para el laburante.
La grabación se viralizó y despertó la indignación de los usuarios, que inundaron de mensajes reprobatorios de la mezquinidad de los empleadores.
Sin embargo, la hija de Ford, llamada Seryna, decidió ir más allá de mostrar el descontento lógico por la situación: organizó una colecta a través de una página de crowdfunding para compensar el mal trago de su padre. Cabe destacar que el hombre jamás había faltado a su trabajo en 27 años.
De esta manera, hasta el lunes 27 se juntaron más de 168 mil dólares, y Kevin se encargó de agradecer al respecto en sus redes sociales.
Tal fue la empatía que generó que hasta el reconocido actor y comediante David Spade se sumó a la campaña. Donó 5 mil dólares y se comunicó por mensaje directo de Instagram para confirmarle al trabajador que realmente era él quien regalaba tal suma de dinero.