Tini Stoessel revolucionó la ciudad de Córdoba desde el momento en que pisó la Docta. Dio un show de primera calidad en Espacio Quality y avisó que volverá por estas tierras a dar un concierto de mayores proporciones.
Pero, además de dejar un recuerdo imborrable en sus fans cordobeses, la "Triple T" participó de una insólita situación mientras saludaba a la salida del hotel de Nueva Córdoba donde se alojaba.
En ese momento, una estudiante le ofreció sus apuntes para que los firmara y, al ver que se los llevaba, pidió a los gritos que se los devolviera porque los necesitaba para rendir una materia de la facultad. La misma joven compartió la situación en redes sociales, que rápidamente se volvió viral.
+ MIRÁ MÁS: El show de Tini en Córdoba: “Estoy demasiado feliz de estar acá”
En diálogo con Telenoche, Paula Bocco recordó el curioso momento: "En el momento en que sale Tini, yo iba a ir a estudiar a lo de mis abuelos y por eso tenía mis apuntes y una lapicera en la mano. Le pedí una firma y Tini se llevó mis apuntes. Su asistente se los sacó y ahí entré en desesperación porque los necesitaba para hoy".
A partir de ahí, la estudiante comenzó a reclamar los apuntes, ya que no eran un regalo. "El guardia se acercó, le conté la situación, Tini los firmó como pudo y me los devolvió", contó.
Al día siguiente, la chica fue de nuevo al hotel de la cantante y le agradeció al asistente, que había visto el video viral. "Tini me firmó los apuntes, aprobamos sí o sí. Estamos bendecidos", exclamó Paula, orgullosa.
+ VIDEO: El testimonio de la fanática que casi pierde sus apuntes: